jueves, 22 de noviembre de 2012

Mil Cosas...

Odio los días sin ti, 
odio la espera, 
odio la decepción de cuando llega la hora de dormir y se que no me acostaré contigo, 
ni siquiera con un buenas noches tuyo, 
solo con tu recuerdo.


Odio mas cuando apareces cuando eres indiferente, 
cuando te cuento cosas que para ti son tonterías pero para mi son importantes.

Odio ser tan diferente a ti, 
odio no ser lo que esperas, 
odio no ser la chica guapa, alegre y extrovertida que te mereces, 
no soy lo que quieres, no soy lo que te conviene, 
somos demasiado diferentes aunque tu no te des cuenta, 
pero lo que mas detesto es no poder ser esa chica que esté ahí cuando mas lo necesites.


De verdad me quieres?

Deberías pensártelo, 
no soy perfecta, no soy ninguna belleza, 
tengo mil complejos y mil inquietudes, mil cosas que aprender y mil miedo por superar,
 tengo un millón de defectos en un cuerpo demasiado pequeño para todos ellos

¿aun quieres estar conmigo?

Soy una chica tonta, una niña alocada, podré parecer madura pero luego no se nada.
Puedo contarte sobre guerras y reyes, resolverte problemas de matemáticas o explicarte las leyes de newton,
Podría contarte cien historias, 90 canciones y casi tantos poemas que incluso yo misma podría escribir, pero no se nada,

¿sigues queriendo estar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario